Comprar Naranjas a Domicilio, Venta de Naranjas Online

En Quiero Naranjas Disponemos de las Mejores Naranjas y Mandarinas de Valencia recogidas directamente desde el árbol a tu mesa, gracias a nuestro servicio exprés en el que en menos de 24 horas dispondrás de tus Naranjas o Mandarinas Valencianas en la puerta de tu casa.

Venta de Mandarinas Online, Comprar Mandarinas a Domicilio

Comprar Naranjas y Mandarinas Online nunca fue más fácil gracias a Quiero Naranjas, ya que nos encargamos de seleccionar las mejores Naranjas y Mandarinas de nuestros arboles para llevarlas a tu Domicilio.

Venta de Naranjas Online, Comprar Naranjas Valencianas a Domicilio

Si está interesado en cualquiera de nuestros productos puede contactar con nosotros a través del teléfono 96 111 66 06, en el email: info@quieronaranjas.com o rellenando nuestro formulario de contacto aquí.

Clientes | Amigos

[X] CERRAR

Quiero Naranjas

Inicio » Catálogo

Nuestros huertos en ecológico

Javier Casesnoves 09 agosto, 2020
campo de quieronaranjas

campo de quieronaranjas

Comprar Naranjas Ecológicas Venta de Naranjas Ecológicas entrega a Domicilio en QuieroNaranjas podrás Comprar Naranjas bio por Internet directas del Agricultor. Nuestro objetivo es ofrecer unas naranjas 100% naturales, con todo su sabor, sin pesticidas. En QuieroNaranjas, ponemos a su disposición estas naranjas que han sido cultivadas tal y como lo hacían nuestros antepasados respetuosos con el medio ambiente, con mejores propiedades y más vitaminas y minerales. Los alimentos de producción ecológica son más sanos y saludables. Están exentos de insecticidas, pesticidas,sintéticos, herbicidas, hormonas…. También son más seguros porque todo este método de producción está avalado por un organismo oficial que lo controla. Nuestra producción ecológica está controlada por el COMITÉ D’AGRICULTURA ECOLÓGICA DE LA COMUNIDAD VALENCIANA (CAECV) nº CV-5815 E La temporada comienza en noviembre con las naranjas Navelinas, luego Navel-lane-late y terminamos en el mes de julio con la ultima variedad de naranja Valencia-late. Los naranjales de Quieronaranjas están situados a orillas del río Júcar en la región de la Ribera Alta. Esta zona se considera la cuna del cultivo de la naranja en Valencia: el clima particularmente favorable con sus inviernos suaves crea condiciones ideales para el cultivo de la Naranja.

mandarinas

 

Esta temporada ya podrás comprar Naranjas Ecológicas Venta de Naranjas Ecológicas entrega a Domicilio en QuieroNaranjas.

Puedes Comprar Naranjas bio por Internet directas del Agricultor. Nuestro objetivo es ofrecer unas naranjas 100% naturales, con todo su sabor, sin pesticidas. En QuieroNaranjas,
Ponemos a su disposición estas naranjas que han sido cultivadas tal y como lo hacían nuestros antepasados respetuosos con el medio ambiente, con mejores propiedades y más vitaminas y minerales. Los alimentos de producción ecológica son más sanos y saludables. Están exentos de insecticidas, pesticidas,sintéticos, herbicidas, hormonas…. También son más seguros porque todo este método de producción está avalado por un organismo oficial que lo controla. Nuestra producción ecológica está controlada por el COMITÉ D’AGRICULTURA ECOLÓGICA DE LA COMUNIDAD VALENCIANA (CAECV) nº CV-5815 E

La temporada comienza en noviembre con las naranjas Navelinas, es la variedad de naranja que primero se recolecta en Valencia y su temporada puede durar  hasta febrero depende de la climatología luego puedes comprar Naranjas Navel-lane-late y terminamos en el mes de julio con la ultima variedad de naranja Valencia-late. Los naranjales de Quieronaranjas están situados a orillas del río Júcar en la región de la Ribera Alta. Esta zona se considera la cuna del cultivo de la naranja en Valencia: el clima particularmente favorable con sus inviernos suaves crea condiciones ideales para el cultivo de la Naranja. en otras zonas del norte de España los naranjos también sobreviven si el clima no es demasiado frió el problema es que los pocos frutos que producen son secos sin casi zumo y con la piel muy gorda, esto pasa porque no tiene la temperatura idónea para que florezcan los arboles en primavera y en invierno el frio justo para que los arboles invernen pero sin tener temperaturas por debajo de -3 g que se hielan y secan ranas por eso comprar naranjas en Valencia es la mejor opción.

mandarina pelada

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información