Comprar Naranjas a Domicilio, Venta de Naranjas Online

En Quiero Naranjas Disponemos de las Mejores Naranjas y Mandarinas de Valencia recogidas directamente desde el árbol a tu mesa, gracias a nuestro servicio exprés en el que en menos de 24 horas dispondrás de tus Naranjas o Mandarinas Valencianas en la puerta de tu casa.

Venta de Mandarinas Online, Comprar Mandarinas a Domicilio

Comprar Naranjas y Mandarinas Online nunca fue más fácil gracias a Quiero Naranjas, ya que nos encargamos de seleccionar las mejores Naranjas y Mandarinas de nuestros arboles para llevarlas a tu Domicilio.

Venta de Naranjas Online, Comprar Naranjas Valencianas a Domicilio

Si está interesado en cualquiera de nuestros productos puede contactar con nosotros a través del teléfono 96 111 66 06, en el email: info@quieronaranjas.com o rellenando nuestro formulario de contacto aquí.

Clientes | Amigos

[X] CERRAR

Quiero Naranjas

Inicio » Catálogo

las Naranjas Navelina ya estan es su mejor momento

Javier Casesnoves 06 diciembre, 2018

de quieronaranjascampo de quieronaranjas

Hola amigos a partir de estas fechas las naranjas variedad Navelina ya se encuentran en su punto oprimo de madurez, y dulzor, te lo vas a perder…

El mes de Noviembre fue especialmente lluvioso más de lo normal en nuestra zona, hacía falta que lloviera para que se recarguen los acuíferos subterráneos ya que estamos muchos meses extrayendo agua con bombas para regar,

Por contra al llover tanto cuando las naranjas y mandarinas estaban maduras muchas frutas de las partes bajas de los árboles se pudrieron por exceso de humedad, las primeras semanas después de las lluvias para evitar enviar a los clientes naranjas que vayan a podrir lo que hacemos es recoger la fruta a partir de 1 metro hacia arriba dejamos las partes bajas para que si alguna naranja tiene que podrir que se pudra en el árbol no en casa del cliente, pero en agricultura no es todo matemático y puede que alguna naranja o mandarina que enviemos salga el problema y pudra, para evitar que pase es mejor sacar las frutas de la caja que estén extendidas, no apiladas.

Podríamos evitar esto en gran parte haciendo tratamientos después de las lluvias con químicos funguicidas pero no lo hacemos por nuestra política de cultivo queremos evitar los tratamientos químicos al máximo, que preferimos  si alguna fruta se le pudre nos hacemos responsables de enviársela en un pedido próximo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información