Comprar Naranjas a Domicilio, Venta de Naranjas Online

En Quiero Naranjas Disponemos de las Mejores Naranjas y Mandarinas de Valencia recogidas directamente desde el árbol a tu mesa, gracias a nuestro servicio exprés en el que en menos de 24 horas dispondrás de tus Naranjas o Mandarinas Valencianas en la puerta de tu casa.

Venta de Mandarinas Online, Comprar Mandarinas a Domicilio

Comprar Naranjas y Mandarinas Online nunca fue más fácil gracias a Quiero Naranjas, ya que nos encargamos de seleccionar las mejores Naranjas y Mandarinas de nuestros arboles para llevarlas a tu Domicilio.

Venta de Naranjas Online, Comprar Naranjas Valencianas a Domicilio

Si está interesado en cualquiera de nuestros productos puede contactar con nosotros a través del teléfono 96 111 66 06, en el email: info@quieronaranjas.com o rellenando nuestro formulario de contacto aquí.

Clientes | Amigos

[X] CERRAR

Quiero Naranjas

Inicio » Catálogo

? Las fuertes lluvias de septiembre perjudican o benefician la naranja ?

Javier Casesnoves 15 septiembre, 2019

9129893B-7FF0-4E3C-89CD-CD33DCAB9EFF

Las fuertes lluvias que tuvimos este año en septiembre provocadas por una gota fría devastadora en muchos sitios, en cambio en la mayoría de zonas naranjeras llovió de forma normal 100 o 150 l en una semana ha sido muy beneficioso para la naranja en general, ya que teníamos una fuerte sequía muchos meses  sin llover.

Esta lluvia ahora que la naranja aún está verde proporciona un aumento de tamaño, limpie las hojas y elimine los plagas que están en las hojas de las árboles.

En cambio esta lluvia si se produce en noviembre diciembre cuando estamos en plena recolección ya no es tan beneficiosa porque no podemos recoger la fruta que está mojada.

El naranjo es como una esponja queda el agua encima y si no hace viento está puede estar muchas horas después de llover  incluso con el sol fuera, por eso algunas de ellas en unos días pueden podrir a causa de la humedad, sobre todo la fruta de las partes bajas de los Naranjos que al llover salpica la tierra y queda pegada en la naranja esto puede transformarse en hongos ,  tenemos que esperar a que esté la piel bien seca para poder recoger y unas naranjas que están a 50 cm del suelo no los cogemos por si acaso se pudren.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información