Comprar Naranjas a Domicilio, Venta de Naranjas Online

En Quiero Naranjas Disponemos de las Mejores Naranjas y Mandarinas de Valencia recogidas directamente desde el árbol a tu mesa, gracias a nuestro servicio exprés en el que en menos de 24 horas dispondrás de tus Naranjas o Mandarinas Valencianas en la puerta de tu casa.

Venta de Mandarinas Online, Comprar Mandarinas a Domicilio

Comprar Naranjas y Mandarinas Online nunca fue más fácil gracias a Quiero Naranjas, ya que nos encargamos de seleccionar las mejores Naranjas y Mandarinas de nuestros arboles para llevarlas a tu Domicilio.

Venta de Naranjas Online, Comprar Naranjas Valencianas a Domicilio

Si está interesado en cualquiera de nuestros productos puede contactar con nosotros a través del teléfono 96 111 66 06, en el email: info@quieronaranjas.com o rellenando nuestro formulario de contacto aquí.

Clientes | Amigos

[X] CERRAR

Quiero Naranjas

Inicio » Catálogo

Flan de kaki y chocolate solo

Javier Casesnoves 23 noviembre, 2019

Flan de caqui persimon y chocolate, sólo dos ingredientes (sin azúcar)

Flan de caqui persimon y chocolate, sólo dos ingredient

Con la receta de este flan de caqui persimon y chocolate vais a quedar sorprendidos y también sorprenderéis a quien se lo contéis y se lo deis a probar, como habéis podido leer en el título, es un flan con sólo dos ingredientes, sin azúcar, huevo ni leche. Claro que, quizá no se debería llamar flan porque, precisamente, este tradicional postre de cuchara se elabora con leche y con huevos, entre otros ingredientes, pero como se aprecia en las fotos, el flan o ‘falso flan’ de kaki tiene un aspecto muy similar, y su textura…

Este postre con caqui persimon tiene muchas cosas buenas, la principal es que se trata de una especie de flan nutritivo y saludable, no tiene azúcares añadidos, basta con el propio azúcar de la fruta, además es apto para quienes tienen alergias o intolerancias a los huevos o a los lácteos, y para hacerlos sobra con cinco minutos, aunque necesitan unas horas de reposo.

¿Cómo se puede hacer un flan de caqui y chocolate sólo con dos ingredientes? Pues a continuación os dejamos la receta paso a paso, aunque lo podríamos resumir en una línea, esta preparación culinaria necesita ser tratada como la más compleja, porque el resultado es excelente.

Y lo mejor, es que se pueden hacer muchas variantes, porque de momento os mostramos la receta más simple para hacer el flan de persimon, pero preparaos si os gusta porque os traeremos nuevas ideas para hacer este flan sin cocción, o ¿quizá le llamaríais gelatina de kaki?

Ingredientes (6 comensales)

  • 800 gramos de kaki persimon (peso ya limpio)
  • 60 gramos de cacao puro en polvo.

Elaboración

Pela los caquis persimon retirando su pedúnculo y trocéalos, ponlos en el vaso de la batidora. Tritura hasta obtener una crema de caqui, entonces añade el cacao puro en polvo y vuelve a triturar hasta que se integre y quede una mezcla homogénea.

Vierte la preparación de caqui y cacaoen las flaneras (nosotros utilizamos estas de silicona), tápalas con papel de aluminio o film e introdúcelas en el frigorífico al menos unas seis horas, o hasta el día siguiente.

Flan de caqui persimon y chocolate, sólo dos ingredient

Tras el reposo, retira las flaneras del frigorífico, verás que habrán adquirido consistencia, no tan cremosa como la de un flan por la propia composición de la fruta, pero tiene una textura muy agradable.

Y además está delicioso, y suficientemente dulce, aunque quien lo desee, puede añadir un poco más de dulzor con edulcorante o endulzante. También se puede añadir canela en polvo, extracto de vainilla

Acabado y presentación

Desmolda el flan de caqui y chocolate en un plato de postres, ¡Buen provecho!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información