Comprar Naranjas a Domicilio, Venta de Naranjas Online

En Quiero Naranjas Disponemos de las Mejores Naranjas y Mandarinas de Valencia recogidas directamente desde el árbol a tu mesa, gracias a nuestro servicio exprés en el que en menos de 24 horas dispondrás de tus Naranjas o Mandarinas Valencianas en la puerta de tu casa.

Venta de Mandarinas Online, Comprar Mandarinas a Domicilio

Comprar Naranjas y Mandarinas Online nunca fue más fácil gracias a Quiero Naranjas, ya que nos encargamos de seleccionar las mejores Naranjas y Mandarinas de nuestros arboles para llevarlas a tu Domicilio.

Venta de Naranjas Online, Comprar Naranjas Valencianas a Domicilio

Si está interesado en cualquiera de nuestros productos puede contactar con nosotros a través del teléfono 96 111 66 06, en el email: info@quieronaranjas.com o rellenando nuestro formulario de contacto aquí.

Clientes | Amigos

[X] CERRAR

Quiero Naranjas

Inicio » Catálogo

Poniendo Cañas a los naranjos

Javier Casesnoves 20 agosto, 2020

No


hoy 20 de agosto 2020 estamos en uno de nuestros huertos ecológicos como los árboles de naranjos son pequeños es el primer año que producen, tienen cuatro años estamos encañando,  se trata de la ramas que vemos muy dobladas y con peligro de romperse por el peso de los Naranjas, le ponemos una caña a la medida ayudándole así a soportar el peso  y evitar que se rompa.

De esta forma tratamos de tener buena cosecha de naranjas en cultivo ecológico para que usted la temporada próxima pueda comprar naranjas ecologicas directo del agricultor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información